Respeto

Buenas tardes. Hoy quiero hacer una reflexión que viene a colación de un post realizado por Master Alb, en el que le aconsejaba a las sumisas novatas, que no agacharan la cabeza ante cualquiera, ni que consintieran faltas de respeto por parte de cualquier “amito”.

Quiero ir un poco más allá. Tener presente, que todos esos “amitos”, lo primero que suelen hacer es insultaros, menospreciaros, trataros como una mierda, y haceros pensar que si no hacéis esta u otra cosa no sois sumisas. Frases como “zorra pon la cam y arrodíllate que estás hablando con un Amo”, “zorra, haz esto o sino no eres sumisa”, “zorra, eres sólo un agujero que voy a llenar” y otras perlas similares, son su vocabulario habitual.

Además, tratarán de atemorizaros, de coartar vuestras libertades, separaros de vuestras familias y amigos, para así sólo depender de ellos. Y, lo mas probable, es que cuando consigan quedar con vosotras para una sesión, os den una paliza. Sin contar, por supuesto, del daño psicológico que os están causando. Ya que estas técnicas, el único fin que tienen, es crear una dependencia psicológica, muy dañina para vosotras.

Pues tener presente un detalle. El BDSM, se basa en el respeto y, ¿que respeto está demostrando ese “amito” si, sin apenas conoceros, os esta tratando como una mierda?. O ¿sin que seáis su sumisa, os ordena como si lo fuerais?. Recordad, que vosotras sois las que elegís a que Dominante os entregáis. Y nadie, repito nadie, os puede obligar por la fuerza a serlo. Ya que entonces, estamos entrando en otro tema, que se llama maltrato psicológico o físico.

Os intentarán intimidar diciendo que llevan XX años de experiencia en el BDSM y que vosotras no tenéis ni idea de lo que es esto y que cualquiera que os diga lo contrario de lo que él os dice, es un “pajillero” y que la manera en la que hay que tratar a una sumisa es la suya, que los demás no tienen ni idea.

Recordad, que por muchos post, que colguemos para aconsejaros, vosotras sois las únicas que podéis conseguir, que esta clase de especímenes desaparezcan de este mundo. Porque un Dominante os guiará, no os impondrá. Os hablará con educación, no os insultará. Y las sumisas no sois débiles, sino todo lo contrario.

Por supuesto, y antes de que me digan que sólo hablo de sumisas, este post, también va dirigido a los sumisos que sufren las mismas situaciones con las Dóminas.

Esperando que os sirva de orientación. Os deseo que paséis una feliz y perversa noche. Un saludo.

Escrito por
Amo Sólido ( en  facebook )